domingo, 15 de abril de 2007

Nos presentamos:

Buscamos deslizarnos a través de los vertiginosos hilos transparentes, nítidos y fugaces de la red; navegando de forma aventurada pero con certezas y también inquietudes de esas que hacen barullo en medio del silencio, que caminan entre las hormigas de traje gris; aquellas que viven presas de miradas con forma de pared, de muro tirano.

Buscamos en esta travesía cuatrimestral hallar fuentes de indagación profundas, luminosas y oscuras utilizando largavistas que nos permitan sobrevolar la totalidad de esos espacios públicos desconocidos, cansados de ser transitados, olvidados, invadidos y enrejados.

Intentaremos espiar a esos muñecos de carne y huesos, de trajes coloridos llenos de hollín; a las estatuas vivas que merodean las calles difusas; quizás alguna ráfaga de fuego nos encandile en el mismo instante que se nos dibuje otra realidad.

Estaremos aquí y allí; en esa ciudad que nos encierra en esos recorridos impuestos e incorporados. Nuestra forma será la misma que adopta la palabra, similar a una serie de signos unidos a significantes perpetuos pero con significados diversos que se transformarán en una libre expresión de pensamientos, de miradas...




2 comentarios:

Antonella Ferrari dijo...

Inauguramos nosotras mismas la sección de "comentarios" en una especie de "Prueba Piloto".
Bueno, no nos queda más que esperar futuros comentarios de vosotros, compañeros.
Saludos!!

Jorge dijo...

Felicitaciones, muy lindo lo que ecribieron y bueno estamos en camino, soy Jorge compañero de la misma comision, y con 4 alumnos mas formamos el blog, LA ROPA ES LO DE MENOS, seguro ya lo visitaron, saludos y adelante.

Powered By Blogger