Nacho Murillo es estudiante de comunicación de
“Estuvo bárbaro cuando empecé a laburar así, me sentí como cuando era chico y llegaba a la final del Final Fight” cuenta Nacho. De la misma forma recuerda su pasado como malabarista “Sacaba poca guita, me bancaba algunas cosas y le daba de comer a mi conejo, Horacio (se ríe) lo engordamos como Homero a la langosta en los Simpsons, pero después me encariñé y no me lo pude comer”. Trabajar como malabarista en las esquinas no es tan sencillo como puede pensarse. Hay una regla que marca territorios, no se trata de llegar a una esquina y hacer el show, primero hay que averiguar a quien pertenece ese semáforo y si no es de nadie, ahí recién se puede comenzar.
Hace poco más de 3 meses surgió en la productora donde trabaja, la posibilidad de hacer un comercial para la marca Citroën y Nacho no lo dudó, el iba a hacer del malabarista que requería el guión. “Es divertido hacer esos separadores, nos divertimos y además se labura profesionalmente, si te fijás bien, es un montaje que incluye video y fotografía digital, esta hecho en HDV y con una Canon digital muy grosa. Está bueno el laburo creativo, también ayudé con el guión técnico”. Así fue como Nacho llegó a la pantalla chica en canal 13 y va por más “Soy muy caradura, ojalá pudiera conducir un programa” Quizá con el tiempo, lo veamos al frente de algún programa.
1 comentario:
Dando una vuelta,
Publicar un comentario