jueves, 24 de mayo de 2007

Yo hice calle en persona....

Basta de copiar y pegar, basta de reportajes a artistas de las calle, basta de fotos a terceros que no conocemos... vivamos la experiencia en carne propia.... y hagámoslo nosotros mismos!!!

Esta fue mi experiencia: en una esquina céntrica de la ciudad y pegado a la célebre Manzana de las Luces LUCÍ algunas de mis "joyas" (y porqué no venderlas si la oferta es tentadora!!!): revistas "EL GRAFICO" originales... entre otros... del MUNDIAL 86'....








... todo al grito de "El Gráficoooooooo".......




Además....





Vendí una revista a un coleccionista por la módica suma de ... $125!!!!!! increíble....






Esta fue mi breve experiencia en la calle... fue muy divertida y amigable.... se juntaban muchos curiosos amantes del fútbol y de Maradona... prometo una nueva salida a la calle y contaré también como fue a todos los lectores.... Gracias!!!
Diego Gómez

3 comentarios:

Jorge Contegni dijo...

Cuando era mas joven hice shows a la gorra, fue una experiencia interesante y muy linda porque la gente es mas espontanea y sensible, esta bueno.

Anónimo dijo...

Y dónde está el arte en vender revistas????
CUAL QUIE RA

Anónimo dijo...

Hola soy el Cholo el personaje de la entrevista me encanto encontrarme con la grata sorpresa que difundieras nuestro esfuerzo por difundir el arte callejero te paso nuestra pagina nos gustaria ser parte dev las paginas amigas por que asi lo sentimos artistascallejerosasociados.blogspot.com

Powered By Blogger